Liderazgo

Seamos Personas de Influencia

(Becoming a Person of Influence)

Aprende cómo Impactar de forma Positiva en la vida de otras personas sin importar cuál sea su vocación o aspiración. Ser una persona de influencia te ayudará a lograr un mayor impacto en los demás. 

  • Los gerentes comprobarán cómo sus empleados responden con nuevo entusiasmo.
  • Los padres lograrán una conexión más profunda con sus hijos.
  • Los entrenadores observarán un mejor desempeño en sus clientes.
  • Los oradores llegarán a más personas.
  • Los vendedores batirán nuevos récords.

Mediante la influencia, puedes alcanzar el éxito en tu hogar, en el trabajo y en las restantes áreas de su vida. John C. Maxwell ha dedicado su vida a desarrollar personas de influencia. Con humor, sensibilidad y una perspectiva única, ahora comparte los conocimientos adquiridos a través de décadas de experiencia en las áreas de los negocios y las organizaciones sin fines de lucro. Y lo mejor de todo,su enfoque es práctico y fácil de aplicar a la vida diaria.

A Veces Ganas, A Veces Aprendes

(Sometimes You Win Sometimes You Learn)

‘’Las lecciones de vida más grandiosas las obtenemos de nuestras derrotas’’ – Dr. John C. Maxwell

Qué puede saber un extremadamente exitoso autor, conferencista y entrenador sobre derrotas? Por 50 años, Dr. John C. Maxwell ha vivido, comenzado negocios, mentoreado miles de líderes y a través de todo ésto, ha ganado en grande y aprendido lecciones aún más grandes. John es perfecto ejemplo del camino bien utilizado en alcanzar el liderazgo puro al examinar las similitudes que el ser humano tiene en común; sobre esas experiencias todos podemos decir, ‘’Yo he estado ahí.’’ Todos y cada uno de nosotros ha experimentado pérdidas decepcionantes en nuestro crecimiento personal o liderazgo. En la forma que hemos respondido a esas faltas, errores, descuidos de juicio o simplemente un fallido de meta es como nos hemos formado hasta ahora. No hay mala experiencia que pueda derrotarnos. Este libro ayuda a iluminar el camino hacia una vida plena al examinar nuestras pérdidas, no al medir lo que no tenemos, sino cómo una pérdida nos brinda abundancia.

Todo evento negativo o pérdida que ocurre puede convertirse en una gran oportunidad de aprendizaje que nos lleva a una nueva y más grande altura en nuestras vidas.

Vive tu Sueño

(Put your Dreams to the Test)

¿Qué necesitas para hacer tus sueños realidad?

Tu sueño tiene poder. Te puede inspirar. Te puede potenciar. ¿Pero te recompensará? En este curso sobre cómo vivir tus sueños, el doctor John C. Maxwell te muestra cómo hacer las cosas necesarias para hacer realidad tus sueños. Muchas personas no logran alcanzar su potencial porque sus sueños no pasan de ser hipotéticos. ¡Vive tu sueño! transforma tu sueño de algo etéreo a algo alcanzable. Maxwell te indica cómo materializar tu visión y animar tu compromiso enseñándote cómo contestar “sí” a preguntas tales como:

  • ¿Es mi sueño realmente mi sueño?
  • ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
  • ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
  • ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
  • ¿Estoy dispuesto a pagar el precio demi sueño?
  • ¿Se benefician otros con mi sueño?

Liderazgo de Oro

(Leadership Gold)

Liderazgo, principios de oro es un libro lleno de consejos sabios acumulados por John C. Maxwell durante más de 30 años de experiencia estudiando, practicando y enseñando liderazgo. A lo largo de estas lecciones, podrá observar la ferviente convicción de John en el valor del liderazgo y se beneficiará de su talento único para articular los principios de la influencia.

Cómo Ser un Exito Real

(How to be a Real Success)

Éxito no es un destino. Es un proceso – toda una vida estratégica construyendo fortalezas, minimizando debilidades, enfocándose en otras personas y en las aspectos más importantes de la vida. En ‘’Cómo Ser un Exito Real’’, John Maxwell le ayudará a comprender las guías que necesita para ser exitoso en la vida. Sin importar si usted es un servidor civil o un ejecutivo corporativo, usted alcanzará grandes logros al comprender las cuatro áreas importantes de la edificación del éxito: Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo. Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento (The 15 Invaluable Laws of Growth).

 

Todos Comunican pocos Conectan

(Everybody Communicates, Few Connect)

“Solo Una Cosa se Interpone Entre Tú y el Éxito. No es Cuestión de Experiencia. Ni Tampoco de Talento”.

John C. Maxwell, experto en liderazgo y reconocido mundialmente, dice que si quieres tener éxito, debes aprender cómo relacionarte (conectarte) con las personas. Y aunque parezca que algunos individuos han nacido con esta habilidad, la realidad es que cualquier persona es capaz de aprender cómo hacer de cada contacto una oportunidad para establecer una conexión poderosa, En “El poder de las relaciones: lo que distingue a la gente altamente efectiva”, Maxwell comparte Los Cinco Principios y Las Cinco Prácticas para desarrollar las aptitudes imprescindibles que se necesitan para hacer esta conexión, incluyendo:

  • Encuentra un Punto en Común
  • Simplifica la Comunicación
  • Capta el Interés
  • Inspira
  • Mantén la Autenticidad en Todas Tus Relaciones

La habilidad de poderte relacionar con las personas es un factor principal determinante para poder alcanzar tu máximo potencial. ¡No es ningún secreto! Saber cómo relacionarte con las personas es una habilidad que puedes aprender y aplicar a tus relaciones personales, profesionales y familiares – ¡y puedes comenzar ahora mismo, tomando este curso!

He conocido grandes millonarios de mucha pobreza en su interior y pequeños pobres de gran riqueza en su interior.

– Vilato Marrero