Adiestramientos en Ventas Interactivas

Laboratorio de ventas (Sales Lab)

Aprende lo que un profesional de ventas debe conocer de su cliente. El programa
Laboratorio de Ventas o Sales Lab es una forma científica y comprobada de
creación de valor a través de las seis áreas de descubrimiento de necesidades.

Expertos al Teléfono (Telephone Skills)

Este programa te enseña a controlar las llamadas telefónicas entrantes y salientes. Domina consistentemente acordar una cita sólida con fecha y hora basada en la necesidades y objeciones del consumidor en un tiempo razonable.

Manejo de Objeciones (Objection Handling)

Aprende una metodología comprobada de manejo de objeciones al iniciar una venta y recibir una objeción. Conviértete en un verdadero profesional comprendiendo la psicología del no y mostrando un manejo en sus etapas tempranas.   

Rescate y Cobro de Negocios (Save Deals)

Este proceso normalmente resulta en un aumento de hasta 30% en negocios rescatados. Aumenta el flujo de caja a través de la eficiencia en días de cobro en negocios entregados pendientes o abiertos.

Rey Dinero (Cash is King)

La cultura de aportar un valor añadido del consumidor hacia alcanzar la meta de realizar el mejor negocio. Aprenderás a solicitarlo de una forma casual que se enfoca en sus máximos beneficios.  

Prospectación Digital y Manejo del Teléfono

Aprende las estrategias de incrementar el flujo de contactos a través de la Prospectación Digital de medios sociales y aumente sus destrezas de Manejo del Teléfono. 
 

El cambio es hoy porque ayer es pasado y mañana es procrastinar.

– Vilato Marrero